Regionales

CoopMorteros realizó su Asamblea de Delegados

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes CoopMorteros realizó la Asamblea de Delegados donde entre los puntos mas importantes en el orden del dia se presentó la Memoria Anual, Estado de Resultados, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Proyecto de Distribución de Excedentes; Informe del Síndico e Informe de Auditoría Externa, correspondiente a nuestro Quincuagésimo Noveno Ejercicio Anual comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre del año dos mil dieciocho.


Consideración de la retribución por el trabajo personal en cumplimiento de su actividad institucional, de los miembros del Consejo de Administración y el Síndico (Art. 50 y 67 Estatuto Social).


Se eligieron 3 (tres) Consejeros Titulares por el término de 3 (tres) años en reemplazo de los Sres. CORAGLIA Pedro Washington, SOBRERO Eladio José y VIVAS José Feliciano, por terminación de mandato,  3 (tres) Consejeros Suplentes por el término de 1 (un) año en reemplazo de los Sres. TOSOLINI Carlos Adrián, POLETTI José Eduardo y AIMINO Aldo Néstor, por terminación de mandato y elección de 1 (Uno) Sindico Titular y 1 (Uno) Síndico Suplente, por el término de 2 años, en reemplazo de los Sres. FRANCH Mónica Estela y CLEMENTE José Luis, por terminación de mandatos.

CoopMorteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje