Locales

Elecciones 2019 🗳 Tevez, Actis y Contreras anunciaron más Obras y Servicios para la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Dentro del plan de desarrollo estratégico para el Brinkmann del futuro, desde la plataforma “Hacemos por Córdoba”, el candidato Tevez, en busca de su reelección, repasó el programa de obras y servicios que ejecutaría en los venideros cuatro años.

Estuvo acompañado por Mauricio Actis, candidato a Concejal titular, y Mario Contreras, candidato suplente para el tribunal de cuentas.

“Se plantarán 2000 nuevos árboles para forestar Brinkmann y zona rural, y se implementará el programa ‘Un Niño, Un árbol’, plantando un árbol por cada niño que nace” contó Contreras.

Agregó que se continuará con el mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes, construcción de pasillos veredas en Barrios Argentina 2000, San Jorge, Jardín, Bertossi y Belisario Roldán. Se prevé seguir con la modernización integral de la cartelería vial y semáforos.

Tevez aseguró que en los futuros cuatro años de gestión se pavimentará el camino al cementerio, realizando 200 metros por año, como así mismo la obra de pavimentación y cordón cuneta en calles Perú y Brasil, futuras avenidas, y también la obra de canal y cordón cuneta en la calle San Luis. “En total se ejecutarán 40 nuevas cuadras de pavimento,  80 nuevas cuadras con red cloacal, y la ejecución de la primera y segunda etapa del gas natural” manifestó.

Por su parte, Actis aseguró que “las obras van a estar en los barrios de la ciudad pero también en el centro con la ejecución de la obra de Avenida Seeber, la creación del parque central de la ciudad y modernización de la zona comercial para el progreso en todos los sectores geográficos, comerciales e institucionales”.

Finalmente, Tevez expresó que se continuará con la exención de la tasa por servicio a la propiedad a todos los jubilados y pensionados de la ciudad para seguir reconociendo el trabajo que ellos hicieron por Brinkmann. “No prometería rebajas en los impuestos, porque ya es un esfuerzo muy grande eximir a jubilados, rebajar cuando se hacen pagos de contado y la cuota 12” manifestó, “pero sí daremos una mano a los comercios locales”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje