Regionales

Elecciones: Hector Baldassi pasò por Brinkmann y la regiòn – «Córdoba está como Formosa»

¡Compartir es demostrar interés!

El compañero de formula de Mario Negri de «Cordoba Cambia», Hector Baldassi, candidato a vicegobernador, pasò por Brinkmann en gira por la regiòn que incluyo Miramar, La Puerta, Chipion, Porteña entre otras localidades.

En Brinkmann fue recibido pòr la candidata a intendente Emilse Utrera, junto a Jorge Racca, Mariela Tavano, Abel Marengo entre otros.

«Córdoba está lista para el cambio, después de 20 años de gobierno se han quedado sin ideas, han perdido el GPS, nos mienten, muestran una Córdoba distinta a la real, el 12 de mayo somos nosotros o ellos”, dijo abriendo el contacto con los medios de prensa locales.

Durante la conferencia de prensa, Baldassi recibio a empresarios locales y representantes de los dos clubes. Mas tarde visitò la empresa La Piamontesa donde fue recibido por Alberto y Daniel Giacosa.

«La Córdoba que duele es la que sufre todos los días y no la que muestran a través de la publicidad. Es la que está invadida por la inseguridad y el narcotráfico; la que tiene un sistema de salud explotado», indicó Baldassi.

«Vamos a sacar a Córdoba de la mediocridad en la que se encuentra porque a perdido el brillo y ya parecemos Formosa…. Pretendo ser el gobernador que le devuelva algún grado de tranquilidad a la gente», afirmó, según se informó desde su espacio. 

«Vamos a ser implacables con el narcotráfico, con la inseguridad y, también, con la corrupción. Vamos a tomar el toro por las astas, porque si después de 20 años, en los cuales han gobernado los mismos, estos problemas no hacen otra cosa que agudizarse, entonces hay que enfrentarlos seriamente”, sostuvo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje