Policiales

Abusador de Col. Marina fue condenado a 6 años de prisión

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo y haber manoseado a sus hijastras fue condenado a seis años de prisión, aunque permanecerá en libertad hasta que quede firme la condena.

El sujeto, cuyas iniciales son M.A.G., llegó a juicio imputado como supuesto autor de «abuso sexual calificado», en tanto, se bajó la calificación ante la prueba expuesta, lo que alivió la condena, la que terminó siendo de seis años.

El juicio oral y privado se realizó ante un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Claudio Requena. El acusado llegó al juicio en libertad y seguirá así al menos hasta que la condena quede firme.

En su alegato, la fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Díaz había solicitado la pena de ocho años de prisión para el presunto abusador y la querella coincidió.

Los hechos de abuso habrían ocurrido durante el año pasado en un campo ubicado en la zona rural de Colonia Marina, donde el hombre se desempeñaba como tambero. (Fuente La Voz de San Justo)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje