Policiales

Derivaron a Córdoba a la joven atropellada en Ruta de Col. Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

La joven de 16 años, C.V., atropellada en la tarde del domingo en la Ruta A-181 en Colonia Vigmaud, permanece en grave estado y fue derivada en las ultimas horas a Córdoba.

Tras haber sido asistida en Morteros y luego en San Francisco, la joven con multiples fracturas en el cuerpo, brazo, pierna y un fuerte traumatismo de craneo fue derivada a una clinica de Cordoba, en un coma farmacologico a la espera de que el cuadro evolucione.

Como se informo, el accidente fue en Ruta A-181, precisamente a tres kilómetros al Oeste de la localidad de Colonia Vignaud, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, constituido personal policial constata la veracidad de llamado, tratándose de un automóvil marca VW modelo Suran de color gris, el que era guiado por el llamado LUCAS LEONARDO PERALTA, de 38 años, domiciliado en calle Maipú N°532 de Colonia Vignaud, el cual circulaba por dicha ruta con sentido Oeste a Este y por causas a establecer enviste a una bicicleta tipo mountain bike de color negro con verde, marca ZERO HOOK, que circulaba con el mismo sentido que el rodado mayor, guiada por una menor de 16 años, domiciliada en la ciudad de Brinkmann.
Presente en el lugar servicio de emergencia S.E.M., trasladando a la jovencita hasta el Centro de Salud Municipal de la Ciudad de Brinkmann, donde fue recibida por el Dr. ÁLVAREZ, y luego derivandola a la Clínica San Roque de la Ciudad de Morteros con Lesiones de Carácter Reservado. Interviene Fiscalía de instrucción Morteros, dando inicio a las correspondientes actuaciones judiciales.

Gentileza Comisaría Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje