Regionales

Lilita Carrió llega a San Francisco en apoyo a Stoppani

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado por la tarde llegará a San Francisco para apoyar la candidatura de Luciano Stoppani a intendente.

Elisa Carrió sigue su recorrida en Córdoba para acompañar a Mario Negri en su campaña como candidato a gobernador para las elecciones del 12 de mayo.

La diputada lleva varios días en Córdoba para respaldar a su amigo Negri. “Puedo dar fe y poner las manos en el fuego por Mario Negri. Es compañero mío de banca desde hace 24 años. Fue el hombre más estudioso y brillante que tuvo el radicalismo en la Cámara de Diputados. Muchas veces fue ninguneado por los propios partidarios, por eso me fui del partido. En esa hermandad nos tocó vivir los momentos más difíciles contra el menemismo, contra el kirchnerismo y los momentos más difíciles en la Alianza. Armamos juntos el Acuerdo Social y Cívico que ganó en 2009. Ese frente fue armado por tres personas: Mario Negri, Elisa Carrió y Gerardo Morales. Fue la primera victoria contra el kirchnerismo”, fue una de las frases de Carrió para respaldar a Negri.

Las elecciones a gobernador de Córdoba serán el 12 de mayo. El gobernador Juan Schiaretti irá por su reelección. Cambiemos irá dividido. Por un lado Negri, con Córdoba Cambia, y por el otro Ramón Mestre, candidato a gobernador por la histórica Lista 3.

Llegaría en el horario de las 16.30 – 17h.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje