Locales

Mutual y Club Centro capacitan en Oratoria e Imagen Profesional a su personal

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes unas 50 personas participaron del segundo encuentro del Plan de Capacitaciòn en «Oratoria e Imagen Personal» para empleados, directivos, profesores, docentes de Mutual Centro, Club Centro Social, Fundaciòn Construirnos y el Instituto Educativo.

LA RADIO 102.9 hablo con la Lic. Verònica Crivello quien aborda dos clases de Oratoria y junto a Cecilia Varese, quien avanzarà en los tips de imagen personal y profesional.

«Si tenemos en cuenta que la economía y la tecnología están en constante cambio, veremos que tanto los profesionales como las personas en general deben prepararse en técnicas y procesos de comunicación, que son y serán siempre la base de la convivencia y el buen entendimiento de los temas, ideas y puntos de vista», explico Crivello.

El ser humano debe ser capacitado en su aspecto intelectual, pero lo más importante es que a través de la oratoria y la imagen sea capaz de exteriorizar y manifestar sus ideas y principios.

De la oratoria y de la imagen se encuentran respuestas capaces de generar vínculos entre las personas y las ideas. Por ello es importante que las personas se formen en el manejo de todas las técnicas que existen sobre este campo de la comunicación.

El Gerente de Mutual Centro, Mario De Paul adelanto que «mas adelante en el año habrà mas capacitacion para personal y personal del Consejo de Administracion sobre temas economicos y toma de decisiones y tambien queremos lograr un curso para asociados de la Muutal».-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje