Salud

Elecciones 2019🗳Porteña, Freyre, Vignaud, Seeber y Altos de Chipión eligen su próximo intendente

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo, en coincidencia con la elección a gobernador, varias localidades de nuestra región elegirán intendente para los próximos cuatro años.

  • PORTEÑA:

Los vecinos de Porteña concurrirán el próximo domingo a las urnas para elegir su próximo intendente municipal entre Carlos Baigorria (Hacemos por Córdoba), el actual intendente que buscará su tercer mandato, y por el otro lado, Edel Lorenzatti de Córdoba Cambia.

Porteña tiene 5153 personas habilitadas para votar. Los lugares de votación son dos donde se distribuirán 15 mesas: el Instituto Bernardino Rivadavia (2752 electores en ocho mesas), y la Escuela 9 de Julio (2401 en siete mesas).

  • FREYRE:

Aquí el escenario se divide entre tres candidatos: el actual intendente, candidato de Hacemos por Córdoba Augusto Pastore; Maria Alejandra Bellino (UCR); y Daniel Manrique (UCEDE).

Habrá 6186 ciudadanos habilitados para votar en 18 mesas distribuidas en dos colegios: Escuela Florentino Ameghino, y FASTA.

  • SEEBER:

En la localidad de Seeber también elegirán a su futuro intendente municipal para los próximos cuatro años. Dirimen Celia Giorgis (Hacemos por Córdoba) quien buscará su reelección; y por la UCR la enfrentará Rodrigo Hess.

Hay 723 ciudadanos habilitados para votar en el Centro Educativo José Seeber, distribuidos en tres mesas.

  • COLONIA VIGNAUD:

Aquí se dará un hecho inédito. Tres listas habrá en el cuarto oscuro. Los habitantes buscarán al sucesor/a de Maria Eugenia Brezzo entre Evangelina Vigna (Movimiento de Unión Vecinal); Oscar Mendoza (Hacemos por Córdoba); y el radical Daniel Mathier (UCR).

Habrá dos mesas en el Centro Educativo María Auxiliadora donde 720 ciudadanos emitirán el sufragio.

  • ALTOS DE CHIPIÓN:

El actual intendente Neris Garraza irá por la reelección (Hacemos por Córdoba) mientras que la ambientalista Ana Villarroya se presenta por Juntos por Chipión.

Hay 1893 ciudadanos habilitados para votar. El lugar de votación será el Centro Educativo Reconquista donde habrá seis mesas.

  • LA PAQUITA y SAN PEDRO con LISTA ÚNICA:

Son dos de los pocos municipios donde habrá lista única, con la reelección de Rubén Para en La Paquita y Victor Blengino en San Pedro.

De esta manera, continuarán al frente de sus comunidades hasta el 2023.

  • MIRAMAR de ANSENUZA:

Luego de una intensa campaña electoral que se desarrolló sin inconvenientes, el actual intendente Adrian Walker (Hacemos por Córdoba) se medirá en las urnas con el candidato de la alianza Cambiemos, Daniel Vagni.

  • LA PARA:

Aquí, Carlos Martín Guzmán (Hacemos por Córdoba) irá en busca de la reelección frente a Nivardo Sebastián Delprato (UCR).

Fuente: El Tiempo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje