Regionales

Giorgis: «Apostamos para que los jóvenes de Seeber, se queden y trabajen en la localidad»

¡Compartir es demostrar interés!

La candidata de Hacemos por Córdoba – Seeber, Celia Giorgis, visitó LA RADIO 102.9 para repasar sus lineamientos de la plataforma camino a las elecciones del domingo.

La candidata, en continuidad de Egidio Ferrero manifestó que está agradecida por la confianza depositada de dejarla a cargo del ejecutivo municipal luego de su jubilación, y también por el constate apoyo de Ferrero desde el Honorable Concejo Deliberante.

«Apostaremos para que la gente y los jóvenes de Seeber, se queden, vivan y trabajen en la localidad” aseguró Giorgis.

La candidata hizo énfasis en propuestas para la salud y propone la ampliación edilicia del dispensario y gestiones para traer especialistas. Asimismo, se continuarán las gestiones para las áreas de educación, cultura y deporte, seguridad y acción social.

Giorgis ‘En Equipo’ propone la continuidad del mantenimiento de las calles, el ripiado y la presentación de inquietudes de los habitantes para gestionar los programas de viviendas provinciales. En este sentido, su propuesta fuerte es la de conformar un plan de viviendas municipales.

Se trabajará en el recambio de luminarias por luces led en el tendido de alumbrado público existe, se ejecutará la obra domiciliaria de gas, y la recuperación del edificio de la vieja enfriadora ‘Sancor’ poniendo en valor este sitio de patrimonio, instalando una fábrica de queso azul, generando mano de obra genuina, pensando en jóvenes de la localidad, y se continuará con el apoyo al sector agropecuario, gestionando políticas de mejoras y beneficios junto al consorcio canalero y caminero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje