Regionales

Mathier: “Con el apoyo de la gente, retomaremos los trámites que no se continuaron”

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a intendente de Colonia Vignaud, de la Unión Cívica Radical, Daniel Mathier dialogó con LA RADIO 102.9 y enfatizó su mensaje a la comunidad en que ejecutará y continuará en primer término, luego de ganar las elecciones, una serie de trámites que quedaron olvidados y no se continuaron.

“Si obtenemos el voto de la gente, inmediatamente el primer trámite que continuaré será la instalación de un cajero automático del Banco de Córdoba. Están los papeles hechos, es un trámite que se hizo en mi gestión, pero no se continuó” indicó.

De igual manera, Mathier expresó que reactivará los trámites del mejoramiento en el acceso a Colonia Vignaud, la restauración de la Basílica, y el polideportivo municipal. “Deberán actualizarse costos, lógicamente, pero los trámites estaban y serán las primeras cosas para lograr el beneficio de la comunidad” aseguró.

Manifestó que en su plataforma de propuestas, se continuarán con las obras de cordón cuneta y pasillos vereda, se implementará un sistema de guardias en el puesto sanitario, y se ejecutarán partidas para micro emprendimientos. ��

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje