Salud

Piasco y Girardi de San Justo se meten en la Legislatura de Córdoba – Cravero afuera

¡Compartir es demostrar interés!

Con el triunfo de la fórmula Juan Schiaretti- Manuel Calvo en la provincia, la llaryorista Alejandra Piasco consiguió un lugar en la Legislatura de Córdoba. Llegó a la elección ocupando el noveno lugar en la lista sábana de candidatos a legisladores del oficialismo, posición que le aseguró una banca.

Por su parte, Ramón Giraldi, también de Hacemos por Córdoba, será legislador por el departamento San Justo.

Piasco actualmente es concejal de San Francisco (Unión por Córdoba), en tanto que Giraldi es un dirigente justicialista de Porteña.

En tanto, un hombre fuerte de Cambiemos, Mauricio Cravero, intendente de Arroyito, ocupaba el noveno lugar en la lista sábana de la UCR, pero el porcentaje obtenido por el radicalismo a nivel provincial no le alcanzó para lograr una banca.

Tras los comicios, Piasco aseguró que como legisladora trabajará «con Ignacio García Aresca y los intendentes del departamento San Justo, acercando proyectos de los municipios al gobernador y ser nexo entre el gobierno y las distintas localidades, para seguir en el mismo camino del progreso y el crecimiento».

Adelantó que llevará al debate de la Unicameral proyectos de índole social y políticas de género.

Con respecto al triunfo de Martín Llaryora como intendente de la ciudad de Córdoba, Pisco dijo que los cordobeses «tendrán un intendente de lujo, que llevará adelante proyectos para solucionar varios temas puntuales que vienen sufriendo».

Consideró que el favorable resultado electoral se debió «a un gran trabajo en equipo de dirigentes que saben dialogar, sentarse a una mesa y buscar el bien de todos los vecinos. Es un gran honor y una gran responsabilidad formar parte de la lista de Hacemos por Córdoba».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje