Locales

Nuevos trabajos de poda en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que desde este miércoles 15 de mayo, comenzaran los trabajos de poda en distintos sectores de la localidad.

Desde esta semana, comenzaran las tareas de poda del arbolado urbano en forma conjunta con personal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera informó que se tratará de poda de altura raleo y correctiva exclusivamente, en proximidades de líneas de media tensión y luminarias de vida pública.

“Se realizarán además poda de levantamiento de copa y disciplinada en calles y/o veredas en las que se dificulte el normal desplazamiento de peatones, bicicletas o motos”, afirmó Olivera.

Asimismo el secretario Olivera afirmó que todas estas tareas han sido previamente evaluadas e incluidas en un cronograma ya preestablecido.

El cambio climático es un hecho y nos afecta a todos por lo tanto debemos entre todos cuidar nuestro arboles principales pulmones de nuestro planeta. Solicitamos la colaboración de todos.

“En caso de creer en la necesidad de poda de algún árbol deberán concurrir a la secretaría de Servicios Públicos y Ambiente solicitando un permiso por escrito llenando una planilla para tal fin la que será evaluada por el funcionario correspondiente”, concluyó Olivera.

Solicitamos la colaboración de los vecinos ya que los días de poda se cerraran las calles y veredas para no ocasionar daños a persona alguna.

Podados en calles:

De Norte a Sur:

Sarmiento de Nelson Oviedo a Susana Viarengo.

Las Heras de San José a Int. Zampol.

Buenos Aires de Caseros a San Juan.

Bv. Los Piamonteses de San José a San Justo.

Rivadavia de Pueyrredón a E. Gandolfo.

Padre Jorge Isaac de Pueyrredón a José Mármol.

De Este a Oeste:

Caseros de Los Andes a Sarmiento.

José Mármol de Bv. Belgrano a Falucho.

San Justo/Alfonsín de Bv. Los Piamonteses a Rivadavia.

Pueyrredón de Rivadavia a Falucho.

San José de Las Heras a Bv. Los Piamonteses.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje