Locales

Brinkmann conmemorará el 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

Ya están en marcha los preparativos para las actividades que se desarrollarán el próximo sábado 25 de mayo en el marco del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Las actividades comenzarán con un acto patrio desde las 10 horas frente a la Escuela 25 de Mayo (en la esquina de calles Córdoba y 25 de Mayo). Allí participarán autoridades municipales, representantes de instituciones de la ciudad, cuerpo docente, alumnos y público en general que se acercará a celebrar.

Luego desde el mediodía, se realizará la tradicional peña folklórica del 25’, que será en el Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi y el Viejo Galpón del Ferrocarril.

El secretario de Cultura German Argañaraz informó que la entrada será libre y gratuita y que se podrá disfrutar de las actuaciones de: “Huellas Copleras”; Facundo Tolaba, Leo Lencina, Grupo Sexto Sentido, Sergio Alfonso y el tradicional baile del pericón nacional.

“Además se pondrá a disposición un destacado servicio de buffet y cantina con comidas típicas para que los brinkmanenses festejen esta importante fecha patria del calendario”, agregó Argañaráz.

Por último el funcionario destacó que también se podrá realizar un paseo a caballo y en burritos para los más pequeños de la jornada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje