Regionales

CoopMorteros lleva fibra óptica al Parque Industrial

¡Compartir es demostrar interés!

CoopMorteros está ejecutando obras de instalación de fibra óptica subterránea para llegar a empresas y al nuevo Parque Industrial de la ciudad con el servicio de telecomunicaciones.

Técnicos del área están trabajando en la instalación de 1400 metros de fibra óptica subterránea, desde la zona frente a la ex planta SanCor hasta Lactear, donde se brindará servicios de telecomunicaciones a esta empresa láctea.

Posteriormente continuará con la obra para llegar y suministrar la nueva tecnología a todo el nuevo Parque Industrial” comentó Jorge Racca responsable del área de Telecomunicaciones.

Se está desarrollando la obra de semaforización de Bv. Brasil y Av. Frondizi.

En la mañana de hoy se continuó con la segunda etapa donde se colocaran los cabezales en las columnas. “Los semáforos han ido evolucionando con el paso del tiempo y actualmente, se están utilizando lámparas led para la señalización luminosa, puesto que las lámparas de LED utilizan solo 10 % de la energía consumida por las lámparas incandescentes, tienen una vida estimada 50 veces superior, y por tanto generan importantes ahorros de energía y de mantenimiento, satisfaciendo el objetivo de conseguir una mayor fiabilidad y seguridad pública”, informó Joaquín Raspo desde el área de #redes. Cabe aclarar que la semaforización del sector es determinada por el municipio que regula las normas de tránsito en el ejido urbano. #CoopMorteros ejecuta la operación técnica, la mano de obra y la puesta en marcha.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje