Glam

Realizan, este viernes, una jornada sobre donación y trasplante de órganos,en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Será desde las 17 en el Centro Cultural San Francisco. Es organizada por la delegación local del Colegio de Profesionales en Servicio Social de Córdoba junto al Ente Coordinador de Ablación e Implantes de Córdoba (ECODAIC).

El evento se realizará en el marco del Mes de la Donación de Órganos y Tejidos y será organizado por la delegación local del Colegio de Profesionales en Servicio Social de Córdoba junto al Ente Coordinador de Ablación e Implantes de Córdoba (ECODAIC).

La jornada, denominada “Donación y Trasplante de órganos. Realidad local y su abordaje», contará con la presencia de los doctores Rodolfo Buffa y Verónica Giner del Servicio de Terapia Intensiva de adultos del Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad; y con la presencia de la Lic. en Trabajo Social Eugenia Ferreira Centeno de ECODAIC Córdoba.

La actividad es libre y gratuita y se darán certificados de asistencia.

De acuerdo a los organizadores del evento, se trata de una temática de gran interés para la población en la que se vienen dando cambios legislativos significativos que modifican el abordaje de las situaciones en los ámbitos de salud. «Como un aporte más a este proceso de lucha por la garantía del Derecho a la Salud, apostamos al Derecho a la Información de toda la comunidad, protagonista en el tema, y a la formación de profesionales que trabajan, principalmente en el área de Salud (hospitales, centros de salud, institutos de diálisis, entre otros).

Por consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono (03564) 4277100 o a los correos electrónicos cpsssfco@hotmail.com o cpsssfco@gmail.com.

jornada centro cultural

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje