Regionales

Morteros celebra el 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado a partir de las 10.30 hs. en la intersección de las calles de Bv. Illia esq. Olmos, frente al Lago Norte, la Municipalidad de Morteros realizará el Acto protocolar del 209° Aniversario de la Revolución del 25 de mayo.

En el acto participarán todas las instituciones de nuestra ciudad: escuelas, academias, agrupaciones gauchas, autos antiguos, mutuales, clubes, granaderos, entre otras, realizando el desfile tradicional. Sumado a esto, artistas locales cantarán el himno nacional junto a alumnos del curso de lengua de seña, y acompañados por la banda municipal. 

Además, academias folclóricas bailarán el “Gran Pericón. Luego del acto, a partir de las 12 hs., en el Lago Norte de la ciudad, habrá feria de manualistas y artesanos, buffet, espectáculos musicales y juegos. También, habrá mazamorra para aquellas personas que quieran probar esa comida tradicional; deben llevar tazas.

Invitamos a todos a participar del Acto del 25 de mayo.

El seminario taller “Historia de Morteros” cambió la fecha de inicio

La Universidad Popular Morteros dictará este curso destinado a personas interesadas en la historia de nuestra ciudad, el sábado 29 de junio.

El mismo iba a dar comienzo la semana anterior, pero se pospuso su comienzo para el sábado 29 de junio de 9 a 12 hs. en la UPM, ubicada en Centro Cultural de Morteros, con clases quincenales, y dictado por el Centro Municipal de Estudios e Investigaciones históricas de Morteros.

Inscripciones en el Centro Cultural o llamando al 405508.

Mañana se realiza la jornada informativa ¿Cómo gestionar el arbolado urbano?

La Dirección de Ambiente junto al INTA, organizan una charla acerca de cómo convivir con los árboles en la ciudad. La misma está dirigida a podadores particulares, empleados municipales y de cooperativa de servicios, arquitectos, ingenieros, docentes y público interesado.

Estará dictado por la Ingeniera Marcela Leiva, mañana miércoles 22 de mayo de 9:30 a 11 hs. en Punto Digital, ubicado en Secretaría de educación (ex ferrocarril).

Se extiende la invitación a todas las personas interesadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje