GlamRegionales

Porteña: Llega el «Encuentro para Empresas Familiares»

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes 14 de junio se llevará a cabo en Porteña el Encuentro para Empresas Familiares “Claves y herramientas para trascender integrando generaciones”, organizado por Baravaglio Estudio de Comunicación, con aval de la Confederación de Consultores de Empresas Familiares (CoCEF).

Dicha capacitación estará a cargo de la Ab. Cristina González Unzueta, consultora internacional de Empresas Familiares formada en el BID/UES21 y presidente de dicha Confederación.

La propuesta de valor de este Encuentro se centra en que las Familias Empresarias participantes se lleven herramientas concretas para empezar a gestionar el ámbito de la empresa que necesiten potenciar.

Está dirigido a integrantes de empresas familiares de Porteña y la región, tanto de primera como de segunda generación. Durante el Encuentro se abordarán temas como convivencia intergeneracional, conversaciones difíciles, el desafío de ser familia y trabajar juntos, continuidad y profesionalización, entre otros.

El evento tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 18:00 horas, en el Auditorio del Centro Comercial de Porteña, ubicado en Bv. 25 de Mayo 787 de la localidad.

Las inscripciones ya está abiertas y quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse con el Estudio a info@baravaglioestudio.com o al 03564-15418646.

En junio, Encuentro para Empresas Familiares “Claves y herramientas para trascender integrando generaciones”, organizado por Baravaglio Estudio de Comunicación, con aval de la Confederación de Consultores de Empresas Familiares (CoCEF).

Auspician: La Piamontesa – Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda. – Inagro SRL.

Invita: Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje