Regionales

Afortunado en las urnas y en el azar: el intendente de Laspiur ganó en el Quini 6

¡Compartir es demostrar interés!

Parece que es un año de suerte para el intendente de Saturnino María Laspiur, Fernando Coassolo. El 14 de abril pasado, por el partido Laspiur Unido, el justicialista logró la reelección en el pueblo frente al candidato opositor, Gustavo Martín (Unión por Laspiur). Lo hizo con más del 70 % de los votos y ahora, cuando aún perduran ecos del triunfo electoral, el azar se puso de su lado y lo convirtió en uno de los ganadores del sorteo 2672 del Quini 6, que se llevó a cabo el último domingo.

Coassolo es uno de los 69 apostadores que resultaron favorecidos con el extracto del Sale o Sale, al acertar 5 de los 6 números de dicha modalidad, que estuvo constituida por el 01, 04, 07, 12, 27 y 34, según informó Radio Centenario.

La única diferencia en la boleta del intendente fue no contemplar el 12 y sí el 19 como opción. Coassolo se hará acreedor de un premio que ascenderá a los 76.543 pesos, aunque con los descuentos previstos por la ley 20.630 que rige sobre los premios ganados en juegos de azar, el monto a cobrar será menor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje