Locales

Brinkmann conmemora el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

Las actividades comenzarán con un acto patrio desde las 10 horas frente a la Escuela 25 de Mayo (en la esquina de calles Córdoba y 25 de Mayo). Allí participarán autoridades municipales, representantes de instituciones de la ciudad, cuerpo docente, alumnos y público en general que se acercará a celebrar.

Luego desde el mediodía, se realizará la tradicional peña folklórica del 25’, que será en el Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi y el Viejo Galpón del Ferrocarril.

El secretario de Cultura German Argañaraz informó que la entrada será libre y gratuita y que se podrá disfrutar de las actuaciones de: “Huellas Copleras”; Facundo Tolaba, Leo Lencina, Grupo Sexto Sentido, Sergio Alfonso y el tradicional baile del pericón nacional.

“Además se pondrá a disposición un destacado servicio de buffet y cantina con comidas típicas para que los brinkmanenses festejen esta importante fecha patria del calendario”, agregó Argañaráz.

Por último el funcionario destacó que también se podrá realizar un paseo a caballo y en burritos para los más pequeños de la jornada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje