Allanamientos y detenidos durante el finde en Morteros

VIERNES 24/05/2019

Personal policial de esta ciudad, conjuntamente con personal de Inspectoría Municipal y Seguridad Ciudadana (“Grupo Tigre”), llevaron a cabo en horas de la noche un OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN ZONA URBANA Y RURAL.

FINALIZA EL OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN ZONA URBANA Y RURAL
Informando que como resultado de los controles, se secuestraron un total de 5 motocicleta por irregularidades, 26 motocicletas controladas y 32 personas (conductores) controladas, además se realizó patrullaje preventivo en espacios verdes, zona rural y objetivos principales de la ciudad.

SABADO 25-05

Personal policial procedió a la detención en la vía pública de un masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien tenía Pedido de detención por Fiscalía de Morteros, a cargo del Dr ALEJANDRO ACUÑA. Quedando alojado en esta Dependencia Policial P. S. A Amenazas y Desobediencia Judicial Reiterada».

APREHENDIDO POR DAÑO

Personal policial que se encontraba instalado frente a un Local Bailable, observa al personal de seguridad privada, sacar a un joven ya que se encontraba agrediendo e insultando, al intentar ingresar al local nuevamente, personal policial le solicita cesar esa actitud agresiva y que se retire del lugar, por lo que hace caso omiso continuo insultando verbalmente e intenta pegarle un golpe de puño al personal actuante. Por tal motivo se procede a la reducción y aprehensión del sujeto de 22 años de edad, domiciliado en Zona Rural. Por lo que queda alojado P.S.A. «DAÑOS» a disposición de Fiscalía. De Morteros

DOMINGO 26 DE MAYO ALLANAMIENTO POSITIVO

Se dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento librado por el Juzgado de Competencias Múltiples, en un domicilio ubicado por calle Chacabuco al 100, donde reside un joven menor de edad, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO procediéndose al secuestro de una bicicleta, la cual estaría relacionada a un hecho que se investiga.

ALLANAMIENTO NEGATIVO

Personal policial dio cumplimiento a un Allanamiento librado por el Juzgado de Competencias Múltiples, en una vivienda ubicada por calle Soldano, también relacionados a hechos cometidos en está jurisdicción ARROJANDO RESULTADO NEGATIVO.

(Visited 525 times, 528 visits today)