DeportesDeportes 2Locales

San Jorge organiza la primera Campaña del Ladrillo

¡Compartir es demostrar interés!

Desde las 8.30 de la mañana de este sábado 1 de junio, integrantes del Club San Jorge estarán recorriendo la ciudad con el fin de recolectar ladrillos.

«La idea surge por el conjunto de obras que se hicieron y que cerraron el presupuesto» expresó el Presidente del Club, Lucas Perosino. Agregó que «la campaña surge a los fines de concretar obras menores como un buffett anexo y un depósito que se ubicará entre la cancha principal y la auxiliar».

Cada persona, simpatizante o ciudadano de la ciudad que quiera colaborar, podrá hacerlo donando un ladrillo, o el costo de una ladrillo. «Cualquier forma es válida para colaborar y se lo agradecerá entregando un número para participar del sorteo de productos del merchandising del Club».

Si bien serán obras menores las que se construirán con los elementos recolectados, Perosino dijo que el anhelo mayor es concretar la construcción del polideportivo. «Será una fundamental para el progreso del Club, pero no hay financiación para un proyecto de esta envergadura,  mucho menos con dinero genuino».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje