Glam

Sebastián Yatra actuará en Córdoba a comienzos de octubre

¡Compartir es demostrar interés!

De acuerdo a lo informado por el sello Universal, Sebastian Yatraactuará en Córdoba el próximo sábado 5 de octubre. En rigor, el cantante colombiano se presentará en el Orfeo Superdomo, y en el marco de una gira en la que presentará su disco Fantasía

Siempre de acuerdo a esa multinacional, las entradas se pondrán a la venta mañana. 

“El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra continúa con enorme suceso su gira internacional. Yatra acaba de tener su primer sold out en el mítico Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde 10 mil personas cantaron y bailaron del primero al último tema. El artista continúa su paseo triunfal con una serie de shows por el interior de México y volverá al Auditorio Nacional el 16 de junio próximo”, dice el comunicado oficial de Universal.

PUBLICIDAD

“Sebastián Yatra lanzó recientemente su nuevo disco de estudio Fantasía, que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos. Todos los singles extraídos del disco han sido hits: Un añoCristina y En guerra, acumulando más de dos billones de streams”, añade.  

Las nominaciones a los Grammy, récords de público en los conciertos y millones de streams y vistas a sus videos han posicionado a Yatra como uno de los artistas latinos más importantes e influyentes del momento. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje