Regionales

Morteros: Curso de «Robótica Educativa» para nivel introductorio

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Morteros conjuntamente con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) dictarán un curso acerca de ROBÓTICA EDUCATIVA, para Nivel Introductorio el jueves 13 de junio de 14 a 18 hs. para estudiantes y de 18 a 22 hs. para docentes, en Punto Digital.

El proyecto es un programa educativo diseñado con el propósito de crear un espacio donde los estudiantes se inicien en el estudio de la robótica, basado en el deseo natural que muestran de interactuar con la tecnología y especialmente con aquella que le permite crear de forma innovadora, a través de herramientas lúdicas especialmente desarrolladas para introducir a los niños y jóvenes de forma divertida y participativa en el fascinante mundo de la tecnología.

También, se realizará un encuentro con docentes con el fin de presentar la herramienta didáctica y realizar una capacitación sobre las posibilidades que brinda la robótica educativa en el fortalecimiento de las competencias que necesitan adquirir los niños y jóvenes en distintos aspectos con el pensamiento científico tecnológico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje