Policiales

Violento vuelco de una camioneta en camino rural entre Col. Bossi y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En el vehículo iban varias personas, que sufrieron lesiones leves. Trabajaron servicios de emergencias, Bomberos y policía.

El siniestro se produjo en la mañana de sábado entre las localidades de Colonia Bossi y Morteros en la zona rural a unos 5 km antes de llegar a la Ruta nº 1. El arenado de la calle, dificultó al conductor, que perdió el control de la camioneta y terminaron volcando de punta en una cuneta de más de 2 metros de profundidad

En el vehículo se trasladaban Luis Mario Costanzo de 57 años (conductor), acompañantes Graciela correa de 36 años, Melina Costanzo de 27, Yamila Correa de 20 y una menor de 12 años.

Según relata una de las ocupantes de la camioneta, la pequeña de 12 años, pudo salir por la luneta trasera, pidiendo auxilio a un Bombero de Suardi, que justo pasaba por el lugar, y luego otras personas se acoplaron a colaborar.

El conductor debió ser rescatado, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento. Todos sufrieron lesiones de distintas consideración.

El vehículo es un Ford Ranger 2011, color rojo. Debieron asistir al lugar Policía y Bomberos Morteros, lo mismo que el servicio de emergencias SEM, que atendieron a los accidentados.

La familia es oriunda de Colonia Beiro, excepto Yamila que es de la localidad de Palacios.

Al parecer es una zona de arenado en ese lugar, que pudo haber sido uno de los motivos por el cual el conductor perdió el control

Fuente: Cadena 2000

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje