DeportesRugby

Gimnasia: San Jorge es sede del «Encuentro Nivel Escuela» – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 9 desde las 9 de la mañana San Jorge será sede del Segundo encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela.
Participarán deportistas de los clubes Porteña Asociación, Libertad y Unión de Sunchales, Unión de Sunchales, Tiro Federal de Morteros, Centro Social, Asociación Deportiva Seeber, Gimnásticos San Francisco, Academia Doble Giro de San Francisco, Alianza Belgrano de Cba y el local San Jorge, totalizando 237 gimnastas.

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado).
El patín pre competitivo tiene actividades martes y jueves de 15 a 18.
Y el Mami patín, martes y jueves de 14 a 15.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley continúan con las prácticas los días lunes y miércoles a las 21 hs.

BÁSQUET
Este fin de semana no habrá actividades oficiales en ninguna de las categorías del básquet debido a que se realiza la reválida de los Directores Técnicos.

Los chicos de Mini jugarán en la tarde del miércoles una serie de partidos amistosos frente a Tiro Federal.

BÁSQUET FEMENINO
Comenzaron las clases de básquet femenino en el club.
Las clases, dirigidas a niñas de 6 a 11 años están a cargo del profesor Nicolás Blengino y son los días lunes, miércoles y viernes a las 10 de la mañana y a las 14.

BOCHAS
Recordemos que el la pasada semana Pablo Ávila y Juan “chima” Ríos jugaron las finales de los torneos de Sportivo Suardi y del Club 25 de Mayo de Ceres. La pareja de San Jorge obtuvo sendos subcampeonatos.
En tanto que el próximo domingo 9 los jugadores de San Jorge participarán del torneo organizado por el Club de Colonia San Pedro.

FÚTBOL DE PRIMERA
El domingo San Jorge recibe a Juniors de Suardi. Para este partido el DT Mauricio Sola no podrá contar con Juan Ignacio Delribo (llegó a la 5° amarilla). En tanto que están en dudas por lesiones Carlos Acosta y Seba Yozwiak.
Además, informamos que desde hace unos días está practicando con el plantel de primera, y está a disposición del Cuerpo técnico, Juan Albertinazzi.
Además, en la noche del martes comenzó a practicar, después de una operación de rodilla que lo tuvo parado más de 6 meses, Rodrigo “Poy” Barone.

FÚTBOL INFANTIL
Por la primera fecha de la segunda ronda del torneo de la Liga, San Jorge viaja a Suardi para jugar con Juniors.

Encuentro en San Francisco
Los chicos de categorías 2010 y 2011, junto al profe Fabio Yozwiak viajan el domingo a San Francisco a participar de un Encuentro de Fútbol organizado por el Club Sportivo Belgrano .

Encuentros regionales de fútbol
Gracias al acuerdo logrado entre los clubes 9 de Morteros, Tiro Federal, Sportivo Suardi, Centro Social y San Jorge; a partir de este lunes comenzará una serie de encuentros regionales de fútbol infantil con el objeto de darle minutos de juego a la mayor cantidad posible de chicos.
Los encuentros irán variando su lugar de realización y cada mes se dedicará a una categoría.

4° FECHA. CATEGORÍA PRE INFANTIL. Lunes 26/6
Se juega en Suardi la fecha completa.

5° FECHA. CATEGORÍA PROMOCIONAL. Lunes 01/07 en San Jorge.
Se juega la fecha completa.

FÚTBOL FEMENINO
Todos los lunes, miércoles y viernes a las 20,15 continúan las prácticas de los equipos de fútbol femenino a cargo del profesor Néstor Armenta.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje