Regionales

CoopMorteros se suma a la Plataforma Digital de «Colsecor Play»

¡Compartir es demostrar interés!

Cooptel te ofrece una nueva forma de disfrutar de la televisión. Donde estés, en cualquier momento y en cualquier lugar. Acedé gratis a la plataforma de contenidos COLSECOR PLAY. En este portal web podés ver películas, series, deportes, entretenimientos y todo lo que deseas. Es fácil y sencillo, te ofrecemos un usuario y una contraseña. Consulta estos y otros beneficios al 402000 y Viví la nueva era digital coopmorteros.

Más información https://www.colsecorplay.com.ar/ar/

 

Recientemente el club Tiro Federal se sumó a esta tecnología que ofrece #CoopMorteros, el cual le permite a la institución deportiva disponer de recursos virtuales permitiéndole independencia de cualquier infraestructura física.

“Esto se logró gracias a un trabajo en conjunto con los proveedores de software del club, con los cuales se migró el sistema a un Cloud Server de CoopMorteros de mejores capacidades e incorporando este último a la red”, explicó el Ing. Damián Romani de #CoopMorteros.

“A partir de ahora el club ya no tiene que preocuparse por los aspectos físicos de un servidor (alimentación eléctrica, refrigeración, roturas, mantenimiento, etc) sino que también puede conectar todos los sectores y dependencias que desea a una única red sin importar la ubicación física en la que se encuentre dentro de la ciudad y hacer uso de los sistemas y recursos que en ella existan. Actualmente se encuentran trabajando con el Cloud Server y en esta modalidad, la administración y la portada del club con la posibilidad de extenderlo a todas sus áreas”, destacó el ingeniero

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje