Policiales

BOSCO: Estan detenidos los responsables de los robos de motos y hechos contra la propiedad

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a LA RADIO 102.9, el Subcomisario de Brinkmann Facundo Bosco amplió información brindada en partes de prensa de los últimos días.

El joven de 23 años detenido en el inicio de la semana, está vinculado a hechos de los últimos años (2017-2018 y 2019) por “daño calificado, amenazas calificadas y atentado a la autoridad”. El joven involucrado continúa detenido, y se tramita su traslado al Servicio Penitenciario N° 7 de la Ciudad de San Francisco.

Asimismo, informó que el joven detenido semanas atrás estaba vinculado a los hechos de sustracción de motocicletas y que daban intranquilidad a la comunidad.

Además, informó que se avanza a buen ritmo en las obras en ejecución en la Comisaria de la ciudad, y actualmente se está trabajando en los interiores, y tramitando el nuevo mobiliario y aparatos eléctricos. Se estima que en 40-60 días podría quedar habilitado el nuevo edificio.

Detalló que se incrementó la brigada de investigación, debido a una necesidad de reformar los patrullajes y las tareas de prevención. Se sumó una persona al patrullaje de las calles, y una persona al área de investigaciones.

En tanto, en las localidades de Colonia Vignaud, Seeber y La Paquita no se registraron hechos significativos por el momento. En la dependencia de Seeber están previstas obras, por lo que el expediente está en trámite.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje