DeportesRugby

Hockey sobre Césped: Centro y Nueve tampoco juegan este lunes

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado las Panteras de Centro Social reciben al Club Nueve de Julio Morteros desde las 12:45 hs por una nueva fecha de la liga.

BAILE Y RÍTMOS

Este sábado 15 de junio integrantes de Centro Social viajan a Córdoba para participar de la competencia de baile en el Complejo Ferial, organizado por “Danza Córdoba”. Allí estarán presentes jurados muy reconocidos miembros de “Showmatch”, como Lolo Rossi y Nico Sartori, además de otros renombrados bailarines.

CENTRO DANCE estará presente con 27 bailarinas de tres categorías: infantil 1, infantil II y juvenil 1.

MINI BASQUET MASCULINO

Santino Culasso, Juan Ignacio Bossio y Juan Ignacio Ferreyra, jugadores de nuestro club, participarán este fin de semana del torneo provincial de básquet U13 que se disputa en Sociedad Sportiva Devoto, representando a la Asociación Morterense.

MINI BÁSQUET FEMENINO

Las niñas de la categoría U13 junto al profe Germán Giaveno participarán el próximo sábado desde las 9:30 hs del cuadrangular de básquet femenino organizado por Porteña Asociación.

TENIS

Este sábado desde las 10 hs se realiza el encuentro de mini tenis en nuestro club. Contaremos con la presencia de todos los clubes asociados a la LITZO, en total se estiman unos 100 niños participando. Centro Social estará representado por 20 deportistas.

BOCHAS

Este sábado 15 se define el torneo que comenzó el pasado fin de semana en Juventud Unida de San Pedro. Quedaron cuatro equipos: Ben Hur de Rafaela, Flor Cerecina de Ceres, Social Altos de Chipión y el gran equipo de Centro Social, con los jugadores Fabián

Peralta y Horacio Gutierrez.

BAILE

Este sábado, a pedido del público, vuelve al salón de Centro Social Jorge “el toro” Quevedo con un show exclusivo para bailar toda la noche. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la secretaría del club.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este viernes 14 el rojinegro recibe a Sportivo Suardi por la 15° del torneo de la primera A, desde las 20 hs en reserva y 22 hs en primera división.

FÚTBOL INFANTIL

Las inferiores de Centro reciben este sábado por la 13° del torneo a Nueve de Julio de Morteros. La categoría promocional comenzará desde las 12 hs.

BÁSQUET

Tanto en primera división, como en categorías formativas, Centro Social espera rival. Los octavos de final en primera comienzan este viernes 14, pero el rojinegro tendrá que esperar confirmación ya que todavía no tiene rival de la zona de San Francisco.

VOLEY

Este viernes se define la copa de oro de la categoría SUB 12 en las instalaciones del Club Social Altos de Chipión. Allí jugarán: el local, Nueve de Morteros, Cultural de La Paquita y Centro Social.

El próximo lunes 17, en el polideportivo rojinegro, se disputa el grand prix en primera división. Los partidos comienzan desde las 9 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje