Salud

Desde el 18 se podrá inscribir en las carreras del Cres

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (Unvm) informó que entre el 18 de junio y el 16 de agosto se encontrará habilitado el proceso de inscripción para el «Curso de Ingreso 2020 – Primera Convocatoria» en todas las sedes distribuidas en la provincia de Córdoba, incluido el Centro Regional de Educación Superior (Cres), que funciona en calle Trigueros 151 (Ipem 96 «Prof. Pascual Bailón Sosa»).

De esta manera, quienes deseen estudiar en nuestra ciudad podrán inscribirse en las carreras de Licenciatura en Administración y Diseño Industrial.

La presente convocatoria además incluye a Medicina, para cursar en Villa María, carrera con trayecto de ingreso diferenciado, cuyas inscripciones cerrarán, excepcionalmente, el 1 de agosto.

«Como todos los años, esperamos tener un muy buen nivel de inscriptos y volver a superar nuestra cantidad histórica», afirmó el secretario Académico de la Unvm, magister Javier Díaz Araujo.

 

¿Cómo se realiza la inscripción?

Paso 1: los/as interesados/as deberán acceder al micrositio de la Unvm  loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

 Paso 2: Hasta el 16 de agosto inclusive (1 de agosto en el caso de Medicina), el/la aspirante tendrá que concurrir a la Dirección de Alumnos (Campus Unvm – Avenida Arturo Jauretche 1555) o a la sede designada para realizar su inscripción. Deberá presentarse con el formulario creado en el PASO 1 y la documentación solicitada.

  

¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).

• Fotocopia de Partida de Nacimiento.

• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.

• 2 fotos color tipo carnet tamaño 4×4.

 

 

Curso de ingreso

La primera convocatoria del curso de ingreso (modalidad anticipada), se desarrolla de agosto a noviembre con clases semanales según la sede de cursado.

Por su parte, el ingreso a Medicina tiene dos etapas, la primera se realiza de agosto a noviembre de 2018 los días sábados de 9 a 16 y la Segunda durante febrero y marzo de 2019. Las dos instancias son presenciales y obligatorias.

 

Más información, al teléfono: (03564) 439188. Correo electrónico:cusfco@gmail.com. Horario, de 15 a 20, en Trigueros 151 – San Francisco.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje