Policiales

San Francisco: Detuvieron a joven con pedido de captura

¡Compartir es demostrar interés!

Informa personal policial que mientras realizaba patrullaje preventivo por el sector asignado, en calle Rosalía Pubill esquina Guatemala proceden a identificar a un masculino el cual se encontraba en la vía pública, siendo de (20) años, domiciliado en esta ciudad, se consulta su número de documento por sistema de consulta el cual arroja pedido de detención vigente emitido por la Fiscalía de 4º Turno P.S.A Desobediencia a la Autoridad, por lo que se procede a trasladar al sujeto a sede policial, quedando a Disposición de la Autoridad Judicial competente. Se realizan actuaciones de rigor.

*BALNEARIA*
19:00 HS. 
HURTO CON RECUPERO DE ELEMENTO Y APREHENSIÓN

Personal de la Cría. Dtto. Tomó conocimiento mediante llamado recibido al 101, donde se informaba que un sujeto habría ingresado sin autorización alguna, a un taller mecánico, quien al ser advertido de dicha situación comenzó a perseguir al sujeto por calle España. Rápidamente se dirige móvil policial al lugar, y al llegar a intersección de calles Bolívar y Bv. Jorge Bosco, se constata que el damnificado habría logrado la aprehensión (civil) del supuesto autor, identificado a masculino de (30) años, domiciliado en se medio, quien tenía en su poder (02) llaves combinadas Nº 21 y otra 1 1/16, marca CROSMAN, que son propiedad del damnificado. Tomó intervención Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros impartiendo la directiva que el masculino quede alojado por el delito de HURTO a su disposición, y se secuestren los elementos en mención.

*ARROYITO*
03:40 HS.
ROBO, PERSECUCIÓN, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE MOTOCICLETA

Se recibe llamado al 101, por parte de femenina de (24), domiciliada en ese medio, la cual manifiesta que le habrían sustraído la motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip, 110 cc, color negra, la misma tenía traba-volante colocado y se encontraba estacionada dentro del complejo de departamentos donde se domicilia. Por lo que rápidamente se monta un operativo cerrojo, en las inmediaciones al lugar del hecho, observando en calles Ely Fernández y Ruta Provincial E-52, una motocicleta con las mismas características aportadas anteriormente y dos masculinos que se conducían en ella, los cual al advertir la presencia policial emprenden la fuga a alta velocidad logrando detener la marcha del rodado en la intersección de calles Mario Seveso y Marcial Vaudagna, procediendo a identificar a los jóvenes, siendo de (16) y (14) años, ambos domiciliados en ese medio, por lo que al realizar el control del rodado, coincidiendo el numero de chasis y motor aportados por la damnificada. Por lo que se procede a la aprehensión de los individuos, trasladándolos a sede policial y al secuestro de la motocicleta. Se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de esta ciudad, con conocimiento y participación de la Fiscalía de Arroyito, quien imparte las directiva que estos sean puestos a Disposición Padres.-

 
 
 
 
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje