Tomy Brezzo, rumbo a Río Cuarto con gratos recuerdos

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, recibirá la quinta fecha del Campeonato de Top Race 2019 el próximo fin de semana donde estará Tomás Brezzo para intentar extender su grato presente dentro de la divisional Top Race Series.


El piloto oriundo de Brinkmann viene de culminar sexto en la final de Termas de Río Hondo luego de escalar ocho posiciones, experiencia que lo coloca hoy en el undécimo lugar del campeonato, a sólo un punto de ingresar al top-ten en su primer año en la categoría.


»Tomy» no sólo correrá relativamente de local, ya que es la única fecha de la temporada programada en la provincia de Córdoba, sino que también el circuito arroja buenas expectativas para el Toyota Corolla del equipo Pfening Competición, debido a que subió al podio en sus dos intervenciones oficiales en este trazado: culminó tercero el 25 de marzo en la 2ª fecha del Top Race Junior 2018 y triunfó en el cierre de dicha temporada el 2 de diciembre, resultado que le permitió finalizar tercero en el campeonato.


La acción en Río Cuarto iniciará para el Top Race Series el viernes con las pruebas libres (12.00) y el primer entrenamiento oficial (14.40). El sábado continuará con el segundo entrenamiento (11.00) y la clasificación (15.03), mientras que el domingo se cerrará la fecha con la final desde las 10.10, la cual tendrá al Top Race Series y al Top Race Junior compartiendo pista simultáneamente.


Tomás Brezzo:

 

»Se podría decir que corremos de local en Río Cuarto. Va a ir gente de Brinkmann a apoyarme y ayudarme, así que estamos confiados en que vamos a andar muy bien. El auto respondió de gran manera en la última carrera, lo que nos permite estar confiados en que vamos a estar adelante y en la búsqueda del podio, ya que creo que estamos en condiciones para poder pelear por eso».

 

Image
(Visited 63 times, 63 visits today)