Locales

20 de Junio: En el día de la Bandera, el IMB festejó sus 60 años

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves 20, el Instituto Secundario Manuel Belgrano celebró sus 60 años de vida.

El acto central por el Día de la Bandera y 60 años del Instituto; se realizó frente al edificio del Colegio con la presencia de todo el alumnado del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac, el intendente Gustavo Tevez,  autoridades en general y público.

La fecha patria recuerda a Manuel Belgrano, creador del pabellón nacional, este 20 de junio, fecha que recuerda su fallecimiento, se conmemora en nuestro país el Día de la Bandera.

El acto inicio con el izamiento de la Bandera Argentina compartida por autoridades educativas y municipales. Luego el Padre Roberto Lorenzatti dejo la bendicion.

A continuación dejaron su mensaje Carlota Paganini de Gay, acompañada por sus compañeros de la primera promoción de egresados del Instituto quienes enfatizaron en el crecimiento de los 60 años del Colegio.

Asimismo, el director del IMB Lic. Alfredo Gaitán hizo su discurso remarcando los orígenes de tan importante institución para la Institución, y recordó la obra del Padre Jorge Isaac, iniciador del Complejo Educativo.

Luego el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez dejó su mensaje destacando que «la Patria la hacemos todos, grandes y chicos todos los días. Debemos tener conciencia y recordar que siempre nuestra bandera nos representa y debemos tenerla siempre con nosotros. Respetar la Patria, y celebrar el Día de la Bandera porque nos iguala a los Argentinos».

En última instancia, el Intendente junto a la Secretaria de Educación hicieron entrega de un equipo de sonido a las autoridades del colegio anfitrión.

Previo a los momentos artísticos, se reconoció a la docente Gisela Audisio por sus 25 años de trayectoria en el Instituto Secundario.

En en este marco, los alumnos de cuarto grado hicieron la promesa de lealtad a la Bandera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje