Educación

Se palpita la Fiesta Real 2019 – Actuarán The Wincos, Andrés Clerc y Kawen

¡Compartir es demostrar interés!

Con el apoyo del Gobierno de Brinkmann, y la Agencia Córdoba Cultura, se realizará en Brinkmann la primera edición de la Fiesta Real con los shows de The Wincos, Andrés Clerc y Grupo Kawen.

Será el sábado 22 de junio, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad, en el Club San Jorge. Es una celebración iniciada con el fin que incluya actividades atípicas y se destaque por su originalidad, promoviendo el debate y la expresión de los puntos de vista, trabajando con problemáticas sociales, ambientales, y de salud; y como así también proponer alternativas de solución.

Desde la organización, se busca incentivar a las participantes y postulantes a realizar actividades solidarias. La Fiesta Real colaborará con el merendero de la Escuela de Boxeo “Mano Dura” de Brinkmann para que muchos niños vuelvan a tener su taza de leche y algo rico para media tarde.

“Todo lo recaudado, será íntegramente para los chicos del merendero. Incluso las soberanas que llegarán a Brinkmann, están haciendo campañas de recolección de alimentos y leche para traer como donaciones” especificaron las organizadoras del evento, Pamela Cabrera y Melisa Barbonaglia.

Asimismo, el evento persigue animar a las/os brinkmanenses, y público en general, no sólo a disfrutar de los espectáculos que habrá por la noche en el evento central, sino también a familiarizarse con el accionar y la participación de las reinas en las fiestas a las que asisten.

Se espera que las invitadas participen durante la jornada de una serie de actividades, culminando con la coronación de la ‘Embajadora Real’.

Las actividades comenzarán luego del mediodía con el arribo a la localidad de más de 60 soberanas electas de diferentes fiestas provinciales y nacionales. Llegarán jóvenes que representarán a Corrientes, Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Chubut, San Luis, Jujuy, Tierra del Fuego, quienes participarán durante la jornada de una cargada agenda que consta de recorridos por la ciudad y talleres de maquillaje y peinado.

Por la tarde, se prevé la realización de un debate que consistirán en espacios de comunicación y discusión entre profesionales, soberanas, invitados especiales y el público en general que decida participar, sobre diferentes temas de importancia a nivel social/cultural/solidario/informativo, con la intención de que cada uno plantee su punto de vista, siendo éste uno de los momentos de mayor evaluación por parte del jurado.

Finalmente, desde la hora 21, se dará inicio formal a la Fiesta Real donde se elegirá entre las postulantes a la ‘Embajadora Real 2019’, y se disfrutará de los shows de la noche.

Actuarán los integrantes de la comparsa local Brink’a Danza Kids; Tribu Urbana de Morteros; el show Drag Queen de Salta; los chicos de The Wincos; Andrés Clerc; y el cierre chacacumbiero del grupo carlospacence Kawen.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días a $100. Recordamos que es a beneficio del merendero de la Escuela de boxeo ‘Mano Dura’.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje