Locales

Brinkmann vivirá un excelente fin de semana de patronales

¡Compartir es demostrar interés!

Toda la ciudad se reúne para celebrar un año más las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Habrá actividades en la ciudad los días viernes, sábado, domingo y lunes.

Luego de un mes de intensas actividades llevadas a cabo por distintas instituciones de la ciudad, llega el fin de semana más importante para Brinkmann debido a sus festejos patronales en honor al Santo Patrono.

Hoy viernes habrá actividades por la noche en el Viejo Galpón del Ferrocarril, lugar en el cual se realizará la “Peña Folklórica de Patronales”. Actuarán: Academia de Danzas “Taky”, Javier Lencina y su conjunto, Grupo Signos, Ballet Ushpa-Manta, “La Voz del Tango” con Juan Medel.

Además Hernán “Chueco” González presentando su trabajo discográfico “Desde Adentro”, y el gran cierre con el “Trovador Santiagueño” Claudio Acosta y su banda. Habrá servicio de buffet y cantina. Entradas $1000.

En tanto que el sábado se desarrollará desde 19 horas una misa por los hermanos y hermanas que nos precedieron en la casa del padre.

Y desde las 21 horas la gran “Fiesta Real” en Salón de Club San Jorge. Más de 85 reinas consagradas de todo el país se harán presente para compartir este evento único en la Argentina. Actuarán Tribu Urbana, Batucada Oberá y Comparsa Brinka Danza Kids, show Drang Queen, The Wincos, Andrés Clerc y Grupo Kawen. Además muestra de emprendedores locales, charlas, debates y talleres.

Por otro lado, el día domingo, desde las 14.30 horas Maratón de San Juan Bautista, caminata por la vida y cierre con diferentes ritmos. Será en Plaza San Martín con entrada gratuita.

Desde las 18 horas misa en Parroquia San Juan Bautista. Luego, a las 19 horas procesión con antorchas hasta el predio del Ferrocarril, bendición del fuego y quema del hombre viejo. Habrá venta de choripanes, papa y batata asada.

Y a las 20 horas Obra teatral “Los 3 Berretines” en el Teatrillo Municipal con entrada a costo módico para afrontar gastos para el taller de teatro municipal.

En tanto que el día lunes, se realizarán distintos encuentros:

*9 horas misa presidida por el Obispo Monseñor Sergio Buenanueva en Parroquia San Juan Bautista. Las instituciones deberán asistir con banderas de ceremonias.

*11.30 horas Degustación de vinos San Giovanni cosecha 2019 en el Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi.

*Durante toda la jornada se desarrollará una exposición del Centro de Coleccionistas de Brinkmann. Será en el Viejo Galpón del Ferrocarril.

*14.30 horas comienzo de los festejos patronales en el predio del ferrocarril. Actuarán Los Sanavirones, Franco Tevez, Ballet Municipal Alma de Pueblo, Ballet del Centro de Jubilados y cierre con música retro y rock nacionales a cargo de “Allá Ellos”.

Además, servicio de buffet y cantina con comidas típicas, paseo de artesanos, juegos para niños, etc.

Toda la ciudad celebrará un fin de semana sensacional en el marco de las fiestas patronales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje