Regionales

Morteros: José Bría tomará «promesa de lealtad» en Escuelas Rurales

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo lunes 24 de junio, el Intendente José Bría junto a la secretaria de educación Valeria Gandino, visitarán las escuelas rurales para tomarle promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de cuarto de cada institución educativa. Comenzarán con la escuela Jorge Washington en Colonia Maunier Norte, luego Domingo F. Sarmiento en Colonia 10 de julio, Escuela José de San Martín de Colonia Maunier Centro, y Escuela Lisandro de la Torre de Colonia Dos Hermanos Centro. Las demás instituciones educativas restantes se realizarán durante la semana próxima a confirmar.

EL “AMIJUGANDO” SE REPROGRAMO PARA HOY A LA TARDE

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Morteros reprogramó para hoy el “Amijugando” que se había suspendido por las malas condiciones climáticas.

La actividad se desarrollará hoy a las 14 hs. en Club Tiro Fed. Y Dep. Morteros con los alumnos de primer grado de las siguientes instituciones educativas: Instituto Privado 9 de julio, Bernardino Rivadavia y Colegio Cristo Rey.

 

LLEGA LA EXPOCARRERA “YO QUIERO SER”

El Intendente de Morteros, José Bría, junto a la secretaria de educación, Valeria Gandino y representantes de cultura y la Universidad Popular Morteros, realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la Expocarrera 2019 “Yo quiero ser”, que se realizará el viernes 28 de junio a partir de las 9.30 hs. hasta las 14.30 hs. en el Vide Tealdi de Club Tiro F. y Dep. Morteros.

En el encuentro habrá charlas informativas, talleres para los asistentes y alumnos y exposición de diferentes Universidades e Instituciones educativas de nivel superior, entre las que se destacan Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional. San Francisco, Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta. Morteros, Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano. Brinkmann, Instituto Superior Fasta. San Francisco, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Siglo XXI. Morteros, Universidad Católica de Córdoba, UCES. San Francisco, CUR Rafaela, Universidad Blas Pascal. Balnearia, Escuela Superior Integral de Lechería. Villa María, Azafrán Escuela de Chef, Instituto Mariano Moreno. Córdoba, Universidad Popular Morteros.

A las 12.30 hs., los alumnos almorzarán en el mismo predio, con servicio de buffet a cargo del Club. Luego se retoman las actividades y talleres hasta las 14.30 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje