BásquetDeportes 2

San Jorge sub campeón en Sub 15 – Obras en canchas de Padel

¡Compartir es demostrar interés!

los chicos de U15 que se consagraron campeones de la Copa de Plata del Torneo Apertura en el cruce Interasociativo.
Los chicos conducidos por Darío Borré ganaron el martes a Cultural de Arroyito y esta tarde en San Francisco le ganaron 51 a 50 a El Tala.
Recordemos que esta noche desde las 21,30 se juega el primer partido de la serie de octavos de final de primera división. San Jorge visita a San Isidro en cancha de El Tala.

OBRAS EN EL CLUB

En la tarde del jueves 20 continuaron los trabajos en a nueva cancha de padel del club.
Los miembros de la Sub Comisión se avocaron a la terminación del piso de la nueva cancha y a terminaciones en las paredes como así también a de los tejidos recientemente colocados.


También fueron colocadas las columnas que sostendrán la iluminación. De acuerdo con lo informado por la Sub Comisión la próxima semana están llegando los artefactos lumínicos que le darán luz led a la nueva cancha y luego llegarán los nuevos reflectores para el recambio a luz led de la vieja cancha.
Queremos agradecer muy especialmente el apoyo brindado por el Sr. Juan José Novero y su empresa «Proyectar Construcciones». Junto al personal de Proyectar se hicieron los cortes de dilatación en el piso y se hacen trabajos de pulido sobre el mismo para darle una terminación acorde a los requerimientos de los jugadores de toda la zona.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje