Regionales

El sábado comienza Taller sobre «La Historia de Morteros»

¡Compartir es demostrar interés!

La Universidad Popular Morteros dictará este curso destinado a personas interesadas en la historia de nuestra ciudad, que comenzará este sábado 29 de junio de 9 a 12 hs.
Las clases serán cada 15 días y estará dictado por el Centro Municipal de Estudios e Investigaciones históricas de Morteros.
Inscripciones en el Centro Cultural o llamando al 405508.

CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS ESCUELAS
La Secretaría de Salud conjuntamente con Educación de la Municipalidad de Morteros, se encuentran realizando charlas en los colegios acerca de primeros auxilios y RCP. Hoy, la Dra. Barcelo Miriam, quien pertenece al equipo de salud de la Municipalidad, se encontrará en el Colegio Cristo Rey de 13.30 a 15 hs.
En los próximos meses, se completará la visita a todas las Escuelas restantes.

LLEGAN DIFERENTES OBRAS DE TEATROS PARA LOS MÁS CHICOS
El taller de teatro Infanto-juvenil del Centro Cultural de la Municipalidad de Morteros a cargo de la profesora de Cecilia Montenove, presenta diversas obras de teatro para los más chicos este domingo 30 a las 17 hs. en Sala de Sociedad Italiana de Morteros.
Las entradas se encuentran a la venta en secretaria de Centro Cultural y tienen un costo de $50.


HOY COMIENZA TALLER DE COCINA BÁSICA Y COMIDA SALUDABLE: COCINARTE

La oficina de empleo de la Municipalidad de Morteros realiza el taller de cocina. Hoy se realiza el primer encuentro en el Hogar de día, de 14 a 16.30 hs. El taller se realizará durante todo el año, con 6 encuentros, una vez al mes, y enseñarán a realizar comida básica y saludable.
Los profesores a cargo serán la Lic. En nutrición Marcela Ramseyer y Martín Montenegro.
Inscripciones en Oficina de empleo de la Municipalidad, o llamando al número 574400.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje