Locales

La «Nueva Esperanza» festejó el primer aniversario de su constitución

¡Compartir es demostrar interés!

Con una cena y un breve acto, los socios de la Cooperativa de Trabajo «La Nueva Esperanza» festejaron el primer aniversario desde su constitución el 20 de junio de 2018.

La Cooperativa que fue inagurada en febrero de 2019, convoco a autoridades municipales, de Atilra, productores que venden materia prima a la Cooperativa, familiares de socios y trabajadores, medios de prensa y autoridades de instituciones locales para este encuentro y celebración.

Durante la noche se proyectaron dos videos con imágenes del montaje y apertura de producción y otro video institucional realizado por el Gobierno de Córdoba.

Los discursos estuvieron a cargo de la Dra. Melina Gerbaldo, Presidente de LNE quien agradeció el apoyo recibido desde el primer día por el municpio, el gremio y quienes confiaron y acompañaron como garantes en la toma de créditos.

Luego, Walter Medina, hablo en representación de los empleados de Sancor Brinkmann que forman parte de esta LNE y que en estos días definen su continuidad o no en la Cooperativa con sede en Sunchales.

Finalmente, Fernando Daniele, Secretario General de Atilra y el intendete municipal Dr. Gustavo Tevez hablaron para destacar la solidez del grupo, la confianza en este proyecto y mencionaron a Elver Ferrarese que acompañó el proceso sugiriendo opciones de emprendimientos y orientando a los trabajadores en los primer tiempos de la toma de decisión del camino a elegir tras el cierre de Sancor Brinkmann en 2017.

Hubo torta y entrega de reconocimientos entre ellos a la Familia Albertinazzi, primer productores en confiar y entregar leche a LNE.-

GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE ESTE FESTEJO!!!

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje