Locales

La Cooperativa anunció el Programa de Energía Eléctrica (PROEE) para 30 instituciones

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Publicos de Brinkmann, Ricardo Hoffteter, junto al Secretario del Consejo de Administración Prof. Alfredo Gaitán fueron los encargados de anunciar el PROEE (Programa de Energía Eléctrica), que surge como una respuesta solidaria de la entidad ante la crisis y para instituciones que brindan una función social en la comunidad..

Estuvieron presentes los intendentes de Col. Vignaud, Maria Eugenia Brezzo y de Seeber, Celia Giorgis.

El Programa anunciado consta de «un descuento del 15% en el kilowatt de los medidores beneficiados en los clubes de Brinkmann, Vignaud, Seeber y en los Centro de Jubilados y Club de Abuelos», según explicó Hoftteter.

Destacó que «actualmente la cooperativa viene brindando una tarifa especial a las iglesias y se evaluara algún beneficio a las escuelas mas adelante».

En total son 30 instituciones deportivas, Club de Abuelos y Centro de Jubilados que se verán beneficiados con este descuento que a la Cooperativa le significará un monto de unos 400 mil pesos que se destinan como aporte a las instituciones.

Gaitán destacó que «creemos que esta decisión va a beneficiar a los clubes con algo menos en la boleta de luz y que ese dinero que se ahorran puedan invertirse en otras necesidades».

Luego adelantó que «ha programas que se están analizando con otros servicios que tiene la cooperativa como es internet y conectividad que seguramente podremos implementarlo mas adelante».

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje