Policiales

Morteros: Dos jovenes detenidos con «las manos en la masa»

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde alertaban el ingreso de cuatro masculinos en calle Suipacha esquina Dr Zauret, se constituyó personal policial, interceptando en calle Suipacha a cuatro personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, dejando una (01) garrafa de 10 Kgs color blanco y una (01) amoladora color anaranjado, logrando la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 16 años domiciliados en ese medio.


Seguidamente se procedió al secuestro de los elementos antes descriptos y al traslado de los masculinos a sede policial donde el joven mayor de edad quedo alojado/detenido P.S.A Hurto a disposición de la Fiscalía de Instrucción; y se le dio intervención al Juzgado de Menores.

SAN FRANCISCO. 02:30 HS.
DAÑO Y APREHENSIÓN. Personal del C.A.P se constituyó en Avenida Brigadier Bustos esquina Gob. San Martín, donde funciona un local de venta de comidas, observando en el lugar a dos sujetos provocando daño, constatando la ruptura en una ventana ubicada en el frente del negocio; por lo que procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, ambos domiciliados en este medio.
A posterior se los trasladó a Sede Policial, donde quedaron alojados a Disposición de Fiscalía del Primer Turno a cargo del Dr. GIECO.

 

SAN FRANCISCO 06:30 hs HECHO DE DAÑO Y APREHENSION DE MASCULINOS.
Personal policial se constituyó en calle España nº 99 donde se encontraba una vidriera rota, ya en el lugar entrevistaron a un hombre quien manifestó observar a tres masculinos, el cual describe a uno, caminando por calle Iturraspe en sentido este-oeste, donde este ultimo realiza un golpe sobre la vidriera de un local comercial ocasionando la ruptura de una parte del vidrio. Por tal motivo se realiza un Operativo cerrojo por el sector y con las características aportadas, lograron en la intersección de las calles Bv. 25 de mayo y Bv. Buenos Aires, la aprehensión de los tres masculinos de 19, 22 y 24 años todos domiciliados en esta ciudad.
A posterior se los traslado a sede Policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del DR. GIECO.
Seguidamente se logro ubicar al propietario del local quien manifestó que no nota ningún faltante.
Se realizan actuaciones sumariales de rigor.

ARROYITO 08:30 hs PAREJA APREHENDIDA.
A raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Peñaloza al 800, por un problema familiar, se constituyó personal policial donde entrevistaron a una femenina de 21 años, quien manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja realizando disturbios, siendo identificado el masculino de 28 años, domiciliado en Pje. El Fuertecito.
Por tal motivo ambos fueron trasladados a sede Policial donde quedaron alojados a disposición del Magistrado interviniente P.S.A de Desobediencia a la Autoridad, ya que entre ambas partes se encuentra vigente una Prohibición de contacto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje