DeportesDeportes 2Vóley

Vòley: Centro campeón de la Copa de Oro en Primera

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado se definió  la «Copa de Oro» en primera división con sede en Tiro Federal de Morteros. Por la semifinal, Centro Social le gano a  Sportivo Suardi 3 a 1 y mas tarde venció a las chicas locales de Tiro Federal en la final por 3 a 1 y quedándose con el titulo de Campeones de la Copa de Oro.

Por el tercer puesto, Chipión le gano a Suardi 3 a 1 y se quedo con el tecer puesto.

 

HOCKEY

Centro Social recibe este sábado a San Miguel de Arroyito en categorías SUB 13, SUB 16 y primera división. El primer partido comienza 12:45 hs.

MINI BASQUET MASCULINO

Este sábado las categorías pre mini, mini y U13 visitan a Sociedad Sportiva Devoto por una nueva fecha del torneo.

Además, las categorías mosquito y escuelita viajan el domingo a Freyre para participar del encuentro en 9 de Julio Olímpico desde las 9:30 hs.

BOCHAS

Centro Social participa el domingo del torneo organizado por el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre. Nos representarán cuatro equipos, dos en categoría promocional y dos en segunda categoría.

FÚTBOL INFANTIL

Las inferiores de Centro reciben este sábado a 9 de Julio Olímpico de Freyre por la 16° fecha del torneo. La categoría promocional comenzará a jugar a las 12 hs.

El próximo martes 9 de julio, el rojinegro visita en el clásico a San Jorge.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo 7 de julio Centro Social se juega la clasificación recibiendo al Social de Chipión por la 18° y última fecha del torneo de la primera A, desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje