Suardi tuvo su «Peña de la Independencia»

Con motivo de celebrarse en nuestro país un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, diagramó diferentes actividades que se desarrollaron, en la tarde de éste martes 09/07, en Plaza San Martín.

El Intendente Hugo Boscarol, junto al Director Provincial Gustavo Sella, a los Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard y Diego Sella, y al público que se acercó a la Plaza, pudo disfrutar del gran número de artistas que se presentaron en el escenario abierto. Cantantes solistas, bailarines y bandas se dieron cita éste 09 de julio y mostraron parte de su arte.

Así fue cómo a las 15:00 hs dio inicio con la jornada la Banda Orquesta Municipal. La misma dio paso luego al Grupo de Adultos Mayores, a los Talleres de Baile para niños y de Ritmos Latinos, y a las jóvenes Jazmín Sosa, Julieta Picatto e Irina Prochetto. El gran cierre estuvo a cargo de la banda de rock local “Proyecto Brothers”.

Es importante destacar que también estuvieron acompañando y formando parte de las actividades las profesoras de los talleres municipales y artesanos locales, los cuales aprovecharon la ocasión para dar clases abiertas y exponer trabajos realizados.

 “Una patria es libre, si la conforman ciudadanos comprometidos y sensibles con la propia humanidad”

(Visited 36 times, 36 visits today)