Educación

Suardi: Se presenta la obra teatral «El valor de una heladera»

¡Compartir es demostrar interés!

El Taller Municipal de Teatro, en la previa de una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, presenta a la comunidad la Obra “El valor de una heladera”, con dirección de Javier Dorrego y Gisel Raspo.

El espectáculo tendrá lugar el día viernes 12/07 (21:00 hs) y el día domingo 14/07 (20:00 hs), ambos días en Sala Estrada.

Esta obra, de la escritora argentina Claudia Piñeiro, aborda de manera irónica y mordaz el conflicto de la globalización, que arrasa con las identidades individuales en pos de una identidad global y general, mostrando de manera divertida la burocracia empresarial asociada al estado.

¿La identidad es esa combinación de nombre y apellido como una clave secreta que nos identifica, define, abre o cierras puertas? ¿Es la identidad una llave internalizada de manera tal que no se puede pensar en uno mismo sin nombrarse? En los personajes permanece la sensación de conservar la identidad. Ellos saben que si resignan sus identidades individuales no podrán seguir siendo los mismos.

¡ENTRADAS!

Las entradas tendrán un valor de $150. Las mismas se venden de manera anticipada en el Área de Cultura y Educación (Casa de Mareilí – Rivadavia 343).

Actúan: Verónica Mancinelli – Norma Marcó – Nora Costamagna – Natalia Arnolfo – Jonatan Albano y Roberto Brunas

Directores: Javier Dorrego y Gisel Raspo

Apuntadoras: Norma Griffa y Marilina Sobrero

Sonido, musicalización y luces: Fabián Milanessio y Raúl Ledesma

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje