Locales

Tevez y García participaron de actividades en La Flor

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, el intendente Dr. Gustavo Tevez junto al secretario de Deportes Prof. Sebastián García participó de distintas actividades en La Flor.

Todos los 9 de julio allí se realiza el tradicional “Torneo de Bochas por trío”. En esta oportunidad se contó con la participación de 13 tríos de toda la región.

Allí el mandatario municipal hizo entrega de un subsidio de $10.000 a los integrantes de la subcomisión de bochas del Club Sportivo La Flor, para afrontar gastos de organización.

Luego, se presentó la “Copa Challenger” en homenaje al ex dirigente Alcides Grosso. Acompañaron también autoridades de la institución y familiares.

Asimismo se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje a los ex dirigentes y jugadores del Club Sportivo La Flor Jorge Dalmazo y Francisco Nievas, quienes fueron recordados por sus familiares, amigos y miembros de la institución.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que además durante toda la jornada se realizaron actividades recreativas que reunieron a decenas de niños y niñas de zona rural que se acercaron a celebrar este día patrio. Allí el municipio otorgó como atractivos un castillo inflable y camas elásticas.

“Fue una jornada intensa con muchas actividades en el marco del año del Centenario de la Capilla Rural San Santiago Apóstol al cual el Municipio colabora y acompaña”, destacó el secretario.

Recordamos que las actividades continúan el domingo 21 de julio de 15 a 18 horas juegos para niños y desde las 19 horas la obra teatral “La Nona”.

Luego el domingo 28 de julio desde las 10 horas misa y procesión por los 100 años de “San Santiago”. Desde las 11 horas el acto protocolar y a las 12 horas el gran almuerzo y baile con la actuación de el “Showman del cuarteto”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje