Glam1Locales

Brinkmanenses en todos lados: el grupo de facebook que reúne la historia de la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Con el fin de recordar en fotografías y comentarios la historia de nuestra ciudad, Rubén Spertino y Raúl Valero iniciaron este grupo cerrado en facebook exclusivamente para mayores de edad Brinkmanenses que vivan, o hayan nacido/vivido en la ciudad.

El grupo, con previo solicitud de acceso, muestra fotografías, historia, personas y personajes de Brinkmann, equipos de fútbol, lugares, bares, boliches, fábricas, etcétera.

Cada vez que se hace un posteo, en el pie de la foto se explica el contexto y quienes la protagonizan. Luego, los comentarios y los likes hacen lo suyo.

Actualmente son aproximadamente 1500 miembros que integran este grupo de la red social en el que las fotos, que deben ser en blanco y negro, “son las verdaderas estrellas y protagonistas”.

Según las estadísticas de los administradores de la fanpage, hay brinkmanenses en su mayoría en Córdoba, pero también los hay en México, Brasil y en otros puntos del mundo.

Hay fotografías de personajes de Brinkmann como el recordado “Indio Manzo” y se intenta dar con una fotografía de León Macari que conmoverá a muchos de los que integran el grupo.

Vos también podes sumarte. Solo hay que tener una cuenta de facebook, buscar “BRINKMANESES EN TODOS LADOS” y enviar la solicitud para unirse.

Algunas fotos de la galería:

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje