Regionales

Para CoopMorteros «Cada vez más televidentes eligen plataformas online para ver contenidos, por eso existe ColsecorPlay»

¡Compartir es demostrar interés!

En la actualidad las plataformas móviles son una alternativa muy utilizada por los usuarios para ver televisión. #CoopMorteros ofrece la plataforma #Colsecorplay: una opción para elegir ver contenidos “en cualquier momento y en cualquier lugar”.

“Hay una tendencia cada vez más marcada en los usuarios en consumir programación audiovisual por plataformas y dispositivos móviles. Desde que iniciamos la promoción de Colsecor play son cada vez más las consultas y usuarios que se suman a esta alternativa”, explicó Agustín Boschetto desde Atención al Cliente. “El comportamiento del consumidor va cambiando y los televidentes eligen ver programación online”, comentó

Al respecto explicó que para obtener un usuario y una contraseña es muy sencillo “con sólo tener el servicio de televisión activo, nos pueden llamar al 402000, escribirnos al whatsapp 3562670000 o acercarse al Centro de Atención al cliente de lunes a viernes en el horario de 6:30 a 13:30 hs., para que le activemos el usuario y contraseña y disfruten de todos los contenidos de Colsecor play”. “En esta plataforma podés ver películas, series, deportes, entretenimientos y muchas opciones más”, acentuó

Consultá estos y otros beneficios al 402000 y #Vivílanuevaeradigital #coopmorteros.

#cooptel #colsecorplay #innovación #tecnología

 

 

#obras #redes #servicios

Se habilitaron los semáforos en el ingreso sur de la ciudad.

En el día de hoy técnicos de #redes de #coopmorteros activaron los semáforos del Bv. Brasil y Av. Frondizi en el ingreso sur de la ciudad. “Cabe recordar que estuvieron un tiempo en intermitente de adaptación, para que los transeúntes se habitúen a ellos” comentó Joaquín Raspo al tiempo que destacó que “a partir de hoy ya estarán regulando el tránsito de peatones y vehículos”. Esta obra fue determinada por el municipio que regula las normas de tránsito en el ejido urbano y #CoopMorteros ejecutó la operación técnica, la mano de obra y la puesta en marcha.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje