Policiales

Morteros: Jóven de 17 años de Suardi herido en el abdomen con elemento punzante

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial se constituyó en el Hospital Municipal Dr. José Sauret, ya que habría ingresado un joven herido por elemento corto punzante, se constató la veracidad de los hechos entrevistando al Dr. de turno, manifestando que se encontraba atendiendo a un Joven de (17) años, domiciliado en la localidad vecina de Suardi, Pcia. Santa Fé.; quien presentaba un corte en el abdomen, por lo que fue suturado y se encontraba estable.

Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales y personal de investigaciones se encuentra realizando tareas investigativas para determinar como se suscitó lo ocurrido. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Feria de la ciudad de San Fco.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
Se tomó conocimiento de un hecho delictivo en calle Soldano N° 1000, por lo que se constituyó la movilidad al lugar, donde funciona el local comercial ”El Amanecer», propiedad del Sr. MALANO ROBERTO, quien constató momentos antes que autor/es ignorado/s tras romper un vidrio, ingresaron y le sustrajeron bebidas varias y carne. Tomo conocimiento Magistrado de Turno, labrandose las actuaciones correspondientes y se realiza las averiguaciones para dar con los supuestos autores.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje