Novedades policiales en San Francisco, Las Varillas y Arroyito

SAN FRANCISCO. 22:40 HS.
RESGUARDO DE ELEMENTOS.
Personal del C.A.P mientras realizaban patrullajes preventivos por Av. Brigadier Bustos, con sentido Sur – Norte, al girar al Oeste por calle Güemes, observaron circular a un masculino a bordo de una bicicleta Playera de color Bordó, transportando una bolsa de Portland marca Loma Negra, de 50 kg.
Le dieron la voz de alto, a la cual hizo caso omiso ingresando a un patio donde arrojó la bolsa antes mencionada, fugándose por los techos lindantes, no logrando ser aprehendido; se procedió al resguardo de la bolsa de portland y de la bicicleta en mención. Se realizan actuaciones de rigor.

///////////////////////
SÁBADO 13/07

LAS VARILLAS.
02:00 HS.
DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias por parte de un hombre de 36 años, quien manifestaba que había afuera de su casa un sujeto realizando disturbios; por lo que se constituyó Personal Policial al lugar donde entrevisto al masculino de 34 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, quien al observar la presencia policial comenzó a proferir insultos dirigidos a los efectivos actuantes e intentó agredirlos físicamente, por lo que procedieron a su
aprehensión y a posterior lo trasladaron a Sede Policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía P.S.A. de Resistencia Contra la Autoridad.

SAN FRANCISCO. 03:00 HS.
RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA Y APREHENSIÓN DE MASCULINOS.
Personal del Destacamento Terminal, mientras realizaba patrullajes preventivos por calle San Juan esquina Iturraspe, observaron a dos masculinos llevando a tiro una motocicleta marca Honda Wave, de color Negro; por lo que procedieron a identificarlos siendo dos jóvenes de 25 y 27 años, domiciliados en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quienes no poseían documentación del rodado y no podian justificar la tenencia del mismo.
A posterior se tomo conocimiento de que un masculino de 19 años manifestaba que momentos antes le habian sustraído de calle Iturraspe esquina Vélez Sarsfield su motocicleta que coincidía con el rodado recien secuestrado.
Se los trasladó a sede policial donde el mayor de edad quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Feria, mientras que por el menor de edad se le dio intervención al Juzgado de Menores.


SAN FRANCISCO. 07:05 HS.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES RESERVADAS. Personal del C.A.P se constituyó en calle Ameghino y Bv. Sáenz Peña donde se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Mondial Max, 110 C.C, color Negro, sin dominio, guiada por un joven de 21 años, quien iba acompañado por una joven de la misma edad, ambos domiciliados en esta ciudad; quienes circulaban por Bv. Sáenz Peña con sentido Este a Oeste y por causas que se tratan de establecer fueron colisionados, de atrás, por un automóvil que se dio a la fuga, no pudiendo ver color ni marca del rodado.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el Servicio de Emergencias que traslado a los dos ocupantes al Hospital Iturraspe, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

SAN FRANCISCO 07:25 Hs.
DAÑOS, AGRESIÓN AL PERSONAL POLICÍAL Y APREHENSION
Personal policial que se encontraba realizando el Operativo Cierre de Boliche, en un local bailable de calle Pueyrredón, observaron a un masculino alterado, pateando un vehículo Fiat Siena de color negro, remis de una empresa local, e insultando a su conductor. Al acercarse el personal actuante y tratar de calmar al mismo, este empieza a agredir verbalmente e intenta lanzar golpes con una piedra, empujando al personal policial y subiendose a su vehículo u Peugeot 307 de color gris, queriendo darse a la fuga; procediendo a la aprehensión del mismo, de 28 años, domiciliado en este medio.
Se lo traslado a la dependencia policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.

ARROYITO
08:40HS. APREHENSION DE MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Siendo la hora indicada se recibe llamado a la línea de emergencia 101 solicitando presencia policial en el domicilio de calle 9 de julio al 1200, donde un masculino estaría maltratando a la mujer.
Inmediatamente se constituyó personal policial donde entrevistaron a una mujer de 27 años, quien manifesto que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja de 25 años de edad, el cual momento antes la habría agredido físicamente, presentando la femenina marcas en su cara; por lo que procedieron a la aprehensión del mismo y a posterior lo trasladaron a la Comisaría Distrito donde quedo alojado a Disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

(Visited 1.004 times, 1.004 visits today)