LocalesRegionales

Brinkmann: Calvo participó de Plenario de Hacemos por Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El Vicegobernador electo de la Provincia de Córdoba, Cdr. Manuel Calvo encabezó en Brinkmann un Plenario Político para diagramar agenda de trabajo y temas para la campaña rumbo a las elecciones PASO.

Estuvo acompañado por los Legisladores de San Justo, Graciela Brarda y German Pratto y el candidato de Diputado Nacional, el intendente anfitrión Dr. Gustavo Tevez. También fuera de la partida todos los intendentes del departamento.

“Esta región tiene un intendente que devolvió a Brinkmann el brillo y la pujanza del crecimiento y que en las últimas elecciones ganó con el 83% de votos, algo que mucho quisieran lograr, por eso está con nosotros en la lista para representar los intereses de la región”, comenzó diciendo Calvo.

“La gente debe elegir al candidato a Presidente de la Nación  que quiera, pero optar por diputados que defiendan Córdoba”, manifestó en varios párrafos de su alocución.

Consultado sobre las declaraciones de Carlos Caserio de apoyar la lista de los Fernandez, Calvo aseguró que «lo hizo a titulo personal, porque el líder del peronismo de Cordoba, se llama Juan Schiaretti y el gringo ya expreso lo que quiere para Cordoba».

Sobre la posiblidad de que intendentes trabajen para la lista kirchnerista, Calvo manifestó «nosotros no vamos a impedir a nadie que se manifieste o apoye a algún candidato, pero organicamente ya hemos dejado en claro lo que queremos, que es seguir progresando».

El actual titular del bloque de Unión por Córdoba en la Legislatura, Carlos Gutiérrez, fue el hombre propuesto por el peronismo cordobés para encabezar la boleta corta. Le siguen la dirigente del PJ Capital y legisladora electa Claudia Martínez y Oscar González. El intendente de Brinkmann Gustavo Tevez figura en el octavo lugar de la lista.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje