NOVEDAD GLAM: Ricardo Montaner &; Farruko presentan Vasito de Agua

«Montaner» es el álbum de estudio número 24 de la carrera de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner presenta su vigésimo cuarto álbum de estudio, que lleva por título «Montaner» y en el que incluye a nuevos colaboradores y nuevos matices perfectamente fusionados con la calidad que ha caracterizado al cantautor venezolano-argentino desde que lanzó el primer sencillo de su primer disco.

«Vasito de agua» a dueto con la estrella de la música urbana Farruko, es el primer sencillo de «Montaner». Cabe mencionar que en este nuevo material incluye dos duetos; uno es el antes mencionado y el otro «Una canción para el despejo» que hizo junto a Mau y Ricky.

Ricardo Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman el disco. Tiene las colaboraciones de los talentos más sobresalientes de la música actual. Por ejemplo, escribió tres canciones con el productor puertorriqueño Marco Masis «Tainy» (Bomba Estéreo, Wisin&Yandel), incluyendo «¿Qué vas a hacer?».

El reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry colaboró en co-autoría con ocho de las canciones, mientras que Mau y Ricky, hijos de Montaner intervinieron en cuatro temas.

El veterano productor venezolano Yasmil Marrufo, quien ha trabajado en mucho de los grandes éxitos de Ricardo Montaner a lo largo de su trayectoria, es co-autor de cuatro temas. «Montaner» incluye como co-productores al propio Camilo Echeverry, Jon Leone, Richy López (Julka Bros), entre otros.

(Visited 112 times, 113 visits today)